*NEW STYLES ADDED TO SALE - ENJOY 40% OFF

Offer valid through 23:59 (EST) on May 8th, 2017. New styles added to sale - extra 40% off valid only at http://www.perryellis.com/sale/. Los descuentos se aplican automáticamente al finalizar la compra. No válido en tiendas especializadas, minoristas ni departamentales. No válido para canjear por efectivo. No se puede combinar ni utilizar junto con otras ofertas, descuentos o promociones. No transferible. Esta oferta no se puede aplicar a compras anteriores. Si efectúas la devolución de una compra que reúne los requisitos, recibirás el reembolso del precio real pagado después de realizar el descuento. Oferta sujeta a cambios sin aviso. Oferta válida hasta agotar stock. Si tienes preguntas, llama al 1.800.994.0073 o visita el Centro de servicio al cliente en línea para recibir asistencia.

*FREE SHIPPING ON U.S. ORDERS OVER $99

Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2017 a las 11:59 p. m. (tiempo del Pacífico), solo en www.perryellis.com. Esta oferta de envío sin cargo con pedidos de más de 99 USD es válida para envío estándar dentro del territorio continental de los Estados Unidos a la primera dirección de envío en tu pedido en línea. Si eliges el envío rápido, se pueden aplicar cargos adicionales. Esta oferta no se puede aplicar a compras anteriores. La oferta no es transferible a otras compras sin consentimiento de Perry Ellis. Oferta válida solo para compras en línea en www.perryellis.com. No válida en tiendas especializadas, minoristas ni tiendas de Perry Ellis. Esta oferta está sujeta a cambios sin aviso.

¿Necesitas ayuda?
Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con tu cuenta, puedes comunicarte con nosotros.

Ley de California de Transparencia en las Cadenas de Suministro (SB 657)


El 1 de enero de 2012, entró en vigencia la Ley de California de Transparencia en las Cadenas de Suministro (SB 657) en el estado de California. Esta Ley tiene como objetivo erradicar la esclavitud y la trata de personas de las cadenas de suministro de productos. Perry Ellis International, Inc. tiene un Código de conducta para proveedores que prohíbe de manera estricta el uso de todo tipo de trabajo forzado, que incluye el trabajo penitenciario, por deudas, no remunerado, la esclavitud y la trata de personas. Para cumplir con las normas de la Ley, estamos tomando los siguientes pasos:

  1. Verificación: Perry Ellis International, Inc. (“PEI”) se compromete a mantener prácticas de trabajo justas dentro de su cadena de suministro. Una parte del amplio programa de Cumplimiento Social de PEI es la evaluación y verificación del riesgo de esclavitud o trata de personas dentro de su cadena de suministro. PEI realiza su evaluación de riesgos por país mediante el sistema de calificación del Informe sobre Trata de Personas del Departamento de Estado de los Estados Unidos, que se actualiza todos los años y puede encontrarse en http://www.state.gov/j/tip/rls/tiprpt/index.htm, en el cual las asignaciones de nivel de riesgo específicas de cada país se basan en una clasificación de tres niveles de cumplimiento del gobierno local de la Ley de Protección de Víctimas de la Trata de Personas. La evaluación de riesgos es realizada por PEI de manera interna. Todos los proveedores directos son evaluados por el Departamento de Cumplimiento Social de PEI antes de la inclusión de la producción.
  2. Audit: PEI conducts regular audits of its direct suppliers. PEI ha desarrollado y emitido un Código de conducta para sus proveedores directos. Los proveedores directos son evaluados para determinar si cumplen con nuestro código a través de auditorías anunciadas y no anunciadas realizadas por los auditores de PEI y proveedores de auditorías externos.
  3. Certification: As a condition of doing business, PEI requires its direct suppliers to certify in writing via the PEI Master Supply Agreement that they comply with all applicable laws within the country of business including those regarding slavery and human trafficking as well as PEI's Vendor Code of Conduct.
  4. Accountability: PEI maintains and enforces internal accountability procedures for PEI employees and compliance by direct suppliers regarding company standards on slavery and human trafficking. In the case of non-compliance PEI reserves the right to investigate the situation and develop a best possible strategy for resolution. If non-compliance continues unresolved within a timely manner, PEI may terminate the business relationship.
  5. Training: PEI conducts internal training on its Vendor Code of Conduct to ensure the necessary participants in the supply chain management are knowledgeable and aware of the issues and concerns surrounding the supply chain, involving human trafficking and slavery including mitigating risks within the supply chain of products sourced by PEI. PEI también alienta a los empleados involucrados en su cadena de suministro a participar en programas de capacitación externos y seminarios sobre temas de cumplimiento social.
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software