*NEW STYLES ADDED TO SALE - ENJOY 40% OFF

Offer valid through 23:59 (EST) on May 8th, 2017. New styles added to sale - extra 40% off valid only at http://www.perryellis.com/sale/. Los descuentos se aplican automáticamente al finalizar la compra. No válido en tiendas especializadas, minoristas ni departamentales. No válido para canjear por efectivo. No se puede combinar ni utilizar junto con otras ofertas, descuentos o promociones. No transferible. Esta oferta no se puede aplicar a compras anteriores. Si efectúas la devolución de una compra que reúne los requisitos, recibirás el reembolso del precio real pagado después de realizar el descuento. Oferta sujeta a cambios sin aviso. Oferta válida hasta agotar stock. Si tienes preguntas, llama al 1.800.994.0073 o visita el Centro de servicio al cliente en línea para recibir asistencia.

*FREE SHIPPING ON U.S. ORDERS OVER $99

Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2017 a las 11:59 p. m. (tiempo del Pacífico), solo en www.perryellis.com. Esta oferta de envío sin cargo con pedidos de más de 99 USD es válida para envío estándar dentro del territorio continental de los Estados Unidos a la primera dirección de envío en tu pedido en línea. Si eliges el envío rápido, se pueden aplicar cargos adicionales. Esta oferta no se puede aplicar a compras anteriores. La oferta no es transferible a otras compras sin consentimiento de Perry Ellis. Oferta válida solo para compras en línea en www.perryellis.com. No válida en tiendas especializadas, minoristas ni tiendas de Perry Ellis. Esta oferta está sujeta a cambios sin aviso.

¿Necesitas ayuda?
Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con tu cuenta, puedes comunicarte con nosotros.

Términos y condiciones de los certificados de regalo electrónicos


Los certificados de regalo electrónico solo se podrán canjear en nuestro sitio web, PerryEllis.com, y a través de nuestro departamento de servicio al cliente llamando al 800-944-0073.

No podrás utilizar un certificado de regalo electrónico para comprar otro certificado de regalo electrónico.

Los certificados de regalo electrónicos no se pueden canjear por dinero en efectivo, excepto cuando lo exija la ley, y no se puedan transferir ni asignar. El comprador de un certificado de regalo electrónico no puede cancelarlo una vez que se haya canjeado de forma parcial o completa.

Todo saldo no usado quedará en la cuenta del cliente en PerryEllis.com y no será transferible. Podrás consultar tu saldo en cualquier momento en la sección "Historial de pedidos" del sitio web PerryEllis.com.

Si el pedido supera el monto del certificado de regalo electrónico, el saldo deberá pagarse con tarjeta de crédito o de débito.

Los términos y condiciones estándares del sitio web están disponibles en PerryEllis.com y se aplican a todas las compras, salvo cuando entren en conflicto con estos términos y condiciones.

Si cancela un pedido de cualquier artículo que haya comprado al canjear su certificado de regalo electrónico, se le otorgará un nuevo certificado de regalo electrónico. Si canjea su certificado de regalo como parte de pago de cualquier artículo, tiene derecho a solicitar un reembolso del monto pagado con su tarjeta de crédito o débito.

PerryEllis.com tendrá derecho a cerrar las cuentas de los clientes y solicitar formas alternativas de pago en caso de que un certificado de regalo electrónico obtenido de forma fraudulenta se canjee a través de PerryEllis.com o se canjee y utilice para compras en el Sitio PerryEllis.com.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software