*NEW STYLES ADDED TO SALE - ENJOY 40% OFF

Offer valid through 23:59 (EST) on May 8th, 2017. New styles added to sale - extra 40% off valid only at http://www.perryellis.com/sale/. Los descuentos se aplican automáticamente al finalizar la compra. No válido en tiendas especializadas, minoristas ni departamentales. No válido para canjear por efectivo. No se puede combinar ni utilizar junto con otras ofertas, descuentos o promociones. No transferible. Esta oferta no se puede aplicar a compras anteriores. Si efectúas la devolución de una compra que reúne los requisitos, recibirás el reembolso del precio real pagado después de realizar el descuento. Oferta sujeta a cambios sin aviso. Oferta válida hasta agotar stock. Si tienes preguntas, llama al 1.800.994.0073 o visita el Centro de servicio al cliente en línea para recibir asistencia.

*FREE SHIPPING ON U.S. ORDERS OVER $99

Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2017 a las 11:59 p. m. (tiempo del Pacífico), solo en www.perryellis.com. Esta oferta de envío sin cargo con pedidos de más de 99 USD es válida para envío estándar dentro del territorio continental de los Estados Unidos a la primera dirección de envío en tu pedido en línea. Si eliges el envío rápido, se pueden aplicar cargos adicionales. Esta oferta no se puede aplicar a compras anteriores. La oferta no es transferible a otras compras sin consentimiento de Perry Ellis. Oferta válida solo para compras en línea en www.perryellis.com. No válida en tiendas especializadas, minoristas ni tiendas de Perry Ellis. Esta oferta está sujeta a cambios sin aviso.

¿Necesitas ayuda?
Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con tu cuenta, puedes comunicarte con nosotros.

Devolución

 

En PerryEllis.com, queremos que quedes satisfecho con tu compra en línea.
Si no estás completamente satisfecho, puedes devolver tu compra siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

Dentro de los 30 días de la compra

PerryEllis.com aceptará la devolución de toda mercancía no lavada, no usada, no dañada o defectuosa. Otorgaremos un reembolso por todo producto no usado y no dañado devuelto dentro de los 30 días posteriores a la compra. Las devoluciones deben estar acompañadas del recibo original y deben realizarse en la forma de pago original.

Todos los productos deben devolverse en su empaque original (en la medida de lo posible) y con todos los accesorios para garantizar un crédito del total. Los artículos en rebaja no pueden devolverse.

Ajuste de precio

PerryEllis.com realizará con gusto un ajuste de precio por única vez si un artículo baja de precio dentro de los 14 días posteriores a la realización de tu pedido. You must contact us via phone at 1-800-994-0073 or send us an e-mail at support within the 14 day window. La diferencia se reembolsará en la forma del pago original.

Devoluciones rápidas

Para cambiar un pedido, devuelve los artículos originales utilizando la etiqueta para devolución prepagada y realiza un nuevo pedido en línea. You may call us at 1.800.994.0073 or contact us via email at support with both your original and new order numbers and we’ll waive the return shipping fee.

Devoluciones en la tienda minorista

Los artículos comprados en PerryEllis.com pueden devolverse a una de nuestras tiendas minoristas de Perry Ellis dentro de los 30 días siguientes a la compra. Todos los productos deben devolverse en su empaque original, y debe incluirse la boleta de empaque. Para encontrar una tienda minorista de Perry Ellis, haz clic aquí.

Envíos fáciles por correo

Simplemente adhiere la etiqueta de devolución prepagada de Newgistics que se incluye con el producto y llévalo a tu punto de entrega USPS más cercano.

Cuando devuelvas un artículo a Perry Ellis utilizando una etiqueta prepagada, se descontará un cargo fijo de 6.00 USD del reembolso de tu pedido por concepto de devolución.

For replacement return labels, please visit http://returns.perryellis.com or contact us at support with details about the items that you need to return. Te enviaremos una etiqueta por correo electrónico a la brevedad.

Devoluciones de ShopRunner

Inicia sesión en tu cuenta de miembro de ShopRunner en www.shoprunner.com para imprimir una etiqueta de devolución y sigue las instrucciones proporcionadas. Se aplica solo a pedidos enviados a través del método de envío de 2 días de ShopRunner. Si eliges usar nuestra etiqueta prepagada incluida en lugar de la etiqueta de devolución de ShopRunner, es posible que se aplique un cargo de envío de devolución.

Reembolso del pedido

Los reembolsos de los pedidos devueltos dentro de los 30 días, se realizarán en la forma del pago original. Las compras pagadas a través de PayPal se reembolsarán a su cuenta de Paypal.

Los reembolsos corresponden al precio que figura en el recibo original más todos los impuestos aplicables. No se reembolsan los cargos por envío y manejo. Deja transcurrir hasta 3 semanas a partir del momento en que envíes por correo tu devolución para que sea procesada.

Please feel free to contact us if you have any further questions or concerns at 1 (800) 994-0073 or support. Indica la información de tu pedido y los artículos que quieres devolver para que podamos asistirte mejor.

Devoluciones internacionales

If for any reason you are not satisfied with your purchase, please contact us with your order number, the item(s) you wish to return, and return reason at support or 1.800.994.0073.

Luego, te daremos más instrucciones sobre cómo obtener la aprobación de un formulario de autorización de devolución de mercadería y dónde deben enviarse las devoluciones. Los montos de los reembolsos de los artículos devueltos serán acreditados por nuestro socio BorderFree en la misma moneda y con la misma tasa de cambio que tu pedido original. Los reembolsos de pedidos internacionales incluyen impuestos y tarifas, pero no incluyen los costos del envío original. Se aplicará un reembolso a tu cuenta al recibir y verificar la mercancía en la central internacional de BorderFree.

Es posible que no se reembolse el monto total de las devoluciones enviadas sin la documentación requerida.

Gracias por comprar en PerryEllis.com.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software