*NEW STYLES ADDED TO SALE - ENJOY 40% OFF

Offer valid through 23:59 (EST) on May 8th, 2017. New styles added to sale - extra 40% off valid only at http://www.perryellis.com/sale/. Los descuentos se aplican automáticamente al finalizar la compra. No válido en tiendas especializadas, minoristas ni departamentales. No válido para canjear por efectivo. No se puede combinar ni utilizar junto con otras ofertas, descuentos o promociones. No transferible. Esta oferta no se puede aplicar a compras anteriores. Si efectúas la devolución de una compra que reúne los requisitos, recibirás el reembolso del precio real pagado después de realizar el descuento. Oferta sujeta a cambios sin aviso. Oferta válida hasta agotar stock. Si tienes preguntas, llama al 1.800.994.0073 o visita el Centro de servicio al cliente en línea para recibir asistencia.

*FREE SHIPPING ON U.S. ORDERS OVER $99

Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2017 a las 11:59 p. m. (tiempo del Pacífico), solo en www.perryellis.com. Esta oferta de envío sin cargo con pedidos de más de 99 USD es válida para envío estándar dentro del territorio continental de los Estados Unidos a la primera dirección de envío en tu pedido en línea. Si eliges el envío rápido, se pueden aplicar cargos adicionales. Esta oferta no se puede aplicar a compras anteriores. La oferta no es transferible a otras compras sin consentimiento de Perry Ellis. Oferta válida solo para compras en línea en www.perryellis.com. No válida en tiendas especializadas, minoristas ni tiendas de Perry Ellis. Esta oferta está sujeta a cambios sin aviso.

¿Necesitas ayuda?
Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con tu cuenta, puedes comunicarte con nosotros.

Envío y manejo

Ofrecemos las siguientes opciones de envío dentro de Estados Unidos:
Los días hábiles son de lunes a viernes, a excepción de los días festivos federales dentro de los Estados Unidos. Los envíos de FedEx no están disponibles los sábados y domingos.

 

FedEx Delivery Options within the United States
Estándar FedEx Ground FedEx 2nd Day FedEx Overnight
5 USD 7 USD 12 USD 20 USD

 

ENVÍO ESTÁNDAR

Los pedidos estándar se deben recibir, verificar y autorizar mediante tarjeta de crédito antes de las 12 p. m. (hora del este) de lunes a viernes para enviarse el mismo día. Los pedidos enviados a través del envío estándar, generalmente llegan de 4 a 8 días hábiles después de la fecha en que se realizó el pedido. Es posible que Puerto Rico, Guam y las Islas Vírgenes de los EE. UU. tengan tiempos de tránsito más largos.

FEDEX GROUND

Los pedidos por FedEx Ground se procesan una vez que se recibe la autorización y la verificación de la tarjeta de crédito. Los pedidos enviados a través de FedEx Ground, generalmente llegan de 3 a 6 días hábiles después de la fecha en que se realizó el pedido.

FEDEX 2ND DAY

Los pedidos con envío 2nd Day deben recibirse y tu tarjeta de crédito debe autorizarse antes de las 12 p. m. (hora del Este) de lunes a jueves.

El envío en dos días a zonas rurales y sitios alejados generalmente llega en un plazo de 3 a 4 días hábiles.

Envío por ShopRunner en 2 días SIN CARGO

PerryEllis.com brinda un envío en 2 días SIN CARGO a los miembros de ShopRunner que iniciaron sesión durante la compra. Todos los artículos elegibles se enviarán con nuestro servicio de envío en dos días una vez que estén disponibles en nuestro depósito.

Algunos pedidos pueden enviarse desde distintas sucursales. En algunos casos, el envío puede tardar un poco más. Las áreas excluidas incluyen destinos internacionales, como Puerto Rico, Guam, Samoa Americana, las Islas Vírgenes de los EE. UU. y las direcciones APO/FPO.

Si deseas comunicarte con el servicio al cliente de ShopRunner, llama al 1.888.721.7467 o envía un correo electrónico a memberservices@shoprunner.com.

FEDEX OVERNIGHT

Los pedidos con envío en un día (Overnight) deben recibirse y la tarjeta de crédito debe autorizarse antes de las 12 p. m. (hora del Este) de lunes a jueves. Los pedidos con envío en un día realizados los viernes, fines de semana o días festivos federales se enviarán al siguiente día hábil.

OPCIONES DE LA DIRECCIÓN DE ENVÍO

Los paquetes se pueden enviar a la dirección de facturación o a otra dirección. Las direcciones de envío pueden seleccionarse en la página "dirección de envío" durante la finalización de la compra. Si te has registrado con nosotros, puedes seleccionar una dirección en tu cuenta. Inicia sesión en tu cuenta antes de finalizar la compra.

 

APO FPO FEDEX SMARTPOST

Las direcciones APO/FPO deben seleccionar "Fuerzas armadas de EE. UU." como país, y APO, FPO o DPO como ciudad, para asegurar el envío correcto. El envío es sin cargo para los pedidos de más de 75 USD.

 

FedEx Smartpost
5 USD

APARTADO POSTAL

Actualmente no realizamos envíos a apartados postales. Se puede utilizar este tipo de direcciones para facturación.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software