*NEW STYLES ADDED TO SALE - ENJOY 40% OFF

Offer valid through 23:59 (EST) on May 8th, 2017. New styles added to sale - extra 40% off valid only at http://www.perryellis.com/sale/. Los descuentos se aplican automáticamente al finalizar la compra. No válido en tiendas especializadas, minoristas ni departamentales. No válido para canjear por efectivo. No se puede combinar ni utilizar junto con otras ofertas, descuentos o promociones. No transferible. Esta oferta no se puede aplicar a compras anteriores. Si efectúas la devolución de una compra que reúne los requisitos, recibirás el reembolso del precio real pagado después de realizar el descuento. Oferta sujeta a cambios sin aviso. Oferta válida hasta agotar stock. Si tienes preguntas, llama al 1.800.994.0073 o visita el Centro de servicio al cliente en línea para recibir asistencia.

*FREE SHIPPING ON U.S. ORDERS OVER $99

Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2017 a las 11:59 p. m. (tiempo del Pacífico), solo en www.perryellis.com. Esta oferta de envío sin cargo con pedidos de más de 99 USD es válida para envío estándar dentro del territorio continental de los Estados Unidos a la primera dirección de envío en tu pedido en línea. Si eliges el envío rápido, se pueden aplicar cargos adicionales. Esta oferta no se puede aplicar a compras anteriores. La oferta no es transferible a otras compras sin consentimiento de Perry Ellis. Oferta válida solo para compras en línea en www.perryellis.com. No válida en tiendas especializadas, minoristas ni tiendas de Perry Ellis. Esta oferta está sujeta a cambios sin aviso.

¿Necesitas ayuda?
Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con tu cuenta, puedes comunicarte con nosotros.

Términos y condiciones



General

La marca Perry Ellis® es propiedad de Perry Ellis International, Inc. o sus subsidiarias. PerryEllis.com es el sitio web oficial de Perry Ellis Menswear, LLC (“Perry Ellis”), una división y subsidiaria de propiedad absoluta de Perry Ellis International, Inc. (denominada en el presente conjuntamente con Perry Ellis y todas sus subsidiarias y miembros como “PEI”). Te pedimos que cumplas con los términos y condiciones de uso que figuran a continuación. Léelos cuidadosamente, ya que el uso del sitio web PerryEllis.com (el "Sitio") significa que aceptas estos términos. Si no acepta cumplir con estos términos y condiciones de uso, no podrá acceder ni utilizar este Sitio. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones de vez en cuando. Cuando realicemos cambios, los publicaremos en este medio. Resulta conveniente consultar esta sección de vez en cuando, dado que el uso del Sitio después de cualquier cambio implica que usted será regido por esas modificaciones.


Volver arriba

Declaración de uso del sitio

(A) Seguridad:

Está prohibido violar o intentar violar las medidas de seguridad del Sitio, entre ellas:

  1. Usar una contraseña falsa que pertenezca a otro usuario, acceder a datos no destinados al usuario, o iniciar sesión en un servidor o en una cuenta a la que dicho usuario no cuenta con acceso autorizado;
  2. Divulgar una contraseña o permitirle a otra persona usar una contraseña o no notificarnos en el caso de que una contraseña se encuentre en peligro;
  3. Intentar averiguar, analizar o probar la vulnerabilidad del sistema o de la red, o infringir las medidas de seguridad o autenticación sin la autorización adecuada;
  4. Intentar interferir con el servicio de un usuario, host o red, por ejemplo, a través de la sobrecarga, "desbordamiento", "bombardeo postal" o "colapso";
  5. Enviar correo electrónico no solicitado, incluidas promociones o anuncios de productos o servicios;
  6. Falsificar encabezados del paquete TCP/IP o cualquier parte de la información de encabezado de correos electrónicos o publicaciones de grupos de noticias; o
  7. Apropiarse de una parte o de todo el contenido del Sitio, borrar o cambiar cualquier contenido del Sitio, hacer llegar mensajes o anuncios emergentes, ejecutar o mostrar este Sitio o cualquier contenido del Sitio en marcos o a través de medios similares en otro Sitio o enlaces al Sitio o a otra página dentro del Sitio, sin nuestro permiso específico por escrito.

(B) Normas generales

Aceptas utilizar el Sitio únicamente con fines legales y para su uso personal y no comercial. No podrás utilizar el Sitio para transmitir, publicar, descargar, distribuir, copiar, mostrar públicamente, almacenar o destruir material (a) que no cumpla con cualquier reglamentación o ley aplicable, (b) que infrinja de algún modo los derechos de autor, patente, marca comercial, secreto comercial y otros derechos de propiedad intelectual de otros o que infrinja los derechos de privacidad, públicos o personales, o (c) que sea difamatorio, obsceno, ofensivo, amenazador, difamatorio, abusivo u odioso.

(C) Violaciones

Contamos con discreción absoluta para determinar si cualquier uso infringe estas normas y para actuar cuando lo consideremos necesario en caso de detectar alguna violación. Las violaciones a la seguridad del sistema o la red pueden, en cualquier momento, dar como resultado una advertencia, limitación o suspensión temporarias, o la terminación inmediata de su acceso al Sitio, o responsabilidad civil o penal. Investigaremos casos que puedan involucrar dichas violaciones y que puedan incluir, cooperar y hacer divulgaciones a las fuerzas del orden para identificar y procesar a usuarios involucrados en tales transgresiones.

Volver arriba

Contenidos del sitio

Salvo que se exprese lo contrario, todos los materiales, incluidos imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, videos y materiales escritos u otros que aparezcan como parte del Sitio (en conjunto, los “Contenidos”) son propiedad de PEI, están controlados por ella, y cuentan con su licencia y permiso de uso. El Sitio en conjunto y todo su Contenido están protegidos por las leyes de derechos de autor, marca comercial, identidad corporativa y otras, y todos los derechos, títulos e intereses mundiales en y del Sitio y de sus Contenidos son propiedad de PEI o se utilizan con permiso. PerryEllis.com y todas las marcas comerciales que aparecen en este Sitio son marcas comerciales de PEI o cuentan con la licencia o el permiso de uso del propietario otorgado por PEI.

El uso de los Contenidos del Sitio y del Sitio en su totalidad es únicamente para uso personal y no comercial por parte de los usuarios del Sitio y no podrán utilizarse de otra forma que no sea la permitida por estos Términos de uso. Podrá descargar o copiar Contenidos y otros materiales descargables que aparecen en el Sitio para uso personal únicamente. No se transfiere ningún derecho, título ni interés del material o software descargado como resultado de tal descarga o copia. No podrá reproducir (salvo como se explica arriba), publicar, transmitir, distribuir, mostrar públicamente, modificar, crear trabajos derivados, vender ni participar de la venta o explotar de forma alguna, en parte o en su totalidad, cualquier Contenido, el Sitio o todo software relacionado. Ningún contenido de este Sitio otorga ni debe entenderse que otorga una licencia o derecho para usar, de forma implícita o de otra forma, ninguna marca comercial, nombre comercial, marca de servicio, identidad corporativa, derecho de autor u otro material de un propietario que se muestre en este Sitio sin el previo consentimiento por escrito de PEI o del propietario de dicho material.

Volver arriba

Información de productos

Los productos de Perry Ellis que se muestran en el Sitio están generalmente disponibles en la mayoría de los casos en algunas tiendas departamentales o tiendas propiedad de la empresa en los Estados Unidos y en algunos mercados extranjeros mientras haya stock. En algunos casos, la mercancía que se muestra en el Sitio puede no estar disponible en las tiendas y Perry Ellis no otorga declaraciones ni garantías de que los productos o servicios que se muestran en el Sitio estarán disponibles en todo momento o lugar.

Volver arriba

Colores

Hemos hecho todo lo posible por mostrar los colores de los productos de la manera más fiel posible cuando aparecen en el Sitio. Sin embargo, dado que los colores reales que verá dependen de su monitor, no podemos garantizar que su monitor muestre los colores de forma adecuada.

Volver arriba

Comentarios de usuarios, comentarios, postales y otras presentaciones

Todos los comentarios, sugerencias, ideas y otras presentaciones divulgadas, enviadas u ofrecidas a PEI en o mediante este Sitio, o divulgadas, enviadas u ofrecidas de cualquier otra forma en relación con el uso de este Sitio (en conjunto, "Comentarios") serán propiedad de PEI. Tal divulgación, presentación u ofrecimiento de algún Comentario constituirá la cesión a PEI de todos los derechos, títulos e intereses, propiedades intelectuales y de los derechos de autor de los Comentarios. PEI no tendrá obligación alguna de (1) mantener la confidencialidad de todo Comentario;; (2) pagarle al usuario compensación alguna por todo Comentario;; o (3) responder los Comentarios de los usuarios.

Usted acepta que ningún Comentario enviado por usted al Sitio violará los derechos de ninguna persona externa, entre ellos, los derechos de autor, de marca comercial, privacidad y otros derechos de propiedad o personales. Usted también acepta que ninguno de los Comentarios enviados al Sitio por usted serán ni contendrán material difamatorio, ilegal, abusivo u obsceno. Usted será exclusivamente responsable del contenido de los Comentarios que realice.

Usted acepta que PEI pueda enviar correos electrónicos con el fin de anunciarle sobre cambios o agregados al Sitio, sobre cualquier producto o servicio de PEI, o por cualquier otro motivo que PEI considere apropiado. Acepta que PEI puede usar o divulgar información de acuerdo con nuestra Declaración de privacidad, disponible en el Sitio.

Volver arriba

Exactitud de la información

De vez en cuando, es posible que haya información en este Sitio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones, por ejemplo, relacionadas con la descripción de productos, precios y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y a cambiar o actualizar información en cualquier momento y sin previo aviso. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto pudiera ocasionar.

Volver arriba

Enlaces a otros sitios web

Siempre que este Sitio contenga enlaces a servicios y recursos externos, entre ellos, otros sitios web cuya disponibilidad y contenido no sea propiedad de PEI, ni esté operado o controlado por PEI; cualquier consulta sobre tal servicio o recurso, o enlace, deberá dirigirse al servicio, recurso o sitio web externo particular. Los enlaces se brindan exclusivamente para su comodidad. Si hace clic en esos enlaces, dejará este Sitio. PEI no otorga declaraciones ni garantías ni es responsable de todo contenido, información u otro material al que se acceda desde otros sitios web que no sean propiedad, estén controlados o manejados por PEI. Debe revisar con cuidado los términos y la Declaración de privacidad de dichos sitios web antes de su uso.

Volver arriba

Varios

Salvo que se especifique lo contrario, los productos Perry Ellis se ofrecen a la venta en los Estados Unidos a través del Sitio; este Sitio y sus Contenidos se muestran con el único fin de promover los productos y servicios disponibles de Perry Ellis® en los Estados Unidos y algunos mercados extranjeros. Este Sitio está alojado en California y es operado por PEI desde sus oficinas en Nueva York, Miami o Londres.

Este Acuerdo estará regido, será interpretado y se hará cumplir de conformidad con las leyes del estado de Florida, sin que se vea afectado por disposiciones de conflictos de leyes. Toda disputa que surja de este Acuerdo se resolverá exclusivamente en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos del Distrito Sur de Florida, a menos que los límites jurisdiccionales lo prohíban y en ese caso, cualquier disputa se resolverá en un tribunal estatal o tribunal de causas de menor cuantía en el Condado de Miami-Dade, Florida.

Volver arriba

Marcas comerciales de organizaciones externas

Los nombres comerciales, los nombres de productos y logotipos externos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

Volver arriba

Aviso para informar y realizar reclamos sobre violación de derechos de autor

PEI investigará los avisos de violación de los derechos de autor y tomará las medidas que correspondan según lo establecido por la Ley de derechos de autor "Milenio digital", Título 17, Código de los Estados Unidos, Sección 512(c)(2) ("DMCA"). En cumplimiento con lo establecido por la DMCA, debe enviarse un aviso por escrito de la supuesta violación de derechos de autor a la siguiente entidad designada para este sitio web:

Perry Ellis International, Inc.
A/A: General Counsel
3000 N.W. 107th Avenue
Miami, FL 33172
POR FAX: (305) 406-0513
POR CORREO ELECTRÓNICO: legal@perryellis.com

Debe incluir la siguiente información: (1) la firma en formato físico o electrónico de una persona autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente vulnerado;; (2) la identificación del material protegido por derechos de autor presuntamente vulnerado;; (3) la identificación del material presuntamente vulnerado e información razonablemente suficiente para autorizar la ubicación del material;; (4) información razonablemente suficiente que nos permita comunicarnos con usted, como una dirección, un número de teléfono y, si corresponde, una dirección de correo electrónico;; (5) una declaración que exponga que usted cree de buena fe que el uso del material presuntamente vulnerado no está autorizado por el propietario, su representante o la ley;; y (6) una declaración que exponga que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que usted está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente vulnerado.

Volver arriba

Rescisión

El presente Acuerdo estará vigente a menos que sea rescindido por usted o por PEI. Usted puede rescindir el presente Acuerdo en cualquier momento. PEI también puede rescindir el presente Acuerdo en cualquier momento, inmediatamente y sin previo aviso y, en consecuencia, negarle acceso al Sitio, si a criterio de PEI usted no cumple con los términos o disposiciones de este Acuerdo.


Volver arriba

Comuníquese con nosotros

Si tiene alguna pregunta acerca de estos términos y condiciones, comuníquese con nosotros a legal@perryellis.com.


Volver arriba

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software